martes, mayo 31, 2011

No me puede estar pasando a mi....!





De esas veces que te levantas acalorado con el rayito traicionero de sol en la cara, y que dices...ah! que rico dormi!  ..."no pinches mames ya se me hizo tarde..",se levantan en fiega mil y se pegan en el dedido pequeño de el pie con el &%/(&()&)(&(/ sillon, y despues de su respectiva letania de groserias, se metan a bañar super rapidisimooo!!!! estan enjabonandose rapidisimo y se va el agua ¬¬ , se tienen que enjuagar como dirian vulgarmente "a jicarasos" ahahaha, se visten rapidisisisisisimo y mo encuentran la mentada prenda que ven diario y precisamente hoy se lo ocurrio desaparecer... salen y justamente hoyy se les olvida la cartera o lo que sea de lo que dependen para irse...se regresan corren corren y corren.... se casi matan con un bache  y se les sale es zapato!!! si les ha pàsado no? xD

Saben que creo...? ajajaja de todos modos vamos a llegar tardeeee! ahahahaha osea no apoyo este comportamiento irresponsable pero si ya es tarde (que te puede pasar una vez al año) ajaja no se apresuren mas o tardaran mas por lo angustiados y nerviosos que nos ponemos...asi que mejor parese tempranito ajaja! pero si se te hace tarde... ya tomalo con calma y mejor relaaaaajate xD :)...! por experiencia te lo digo ¬¬

Hoy hago un "exhaustivo" si como no! ajajaja bueno pregunto sobre que temas  les interesan pubertos ajaja ok no ahm, esque me agrada que me lean pero si es a peticion no hay problema eh! al fin que seguro ya los harte de  mis dilemas y lagunas mentales, y viajes cosmicos espaciales sin sustancias claro :)
nota: me choca la gente que dice "ash no a mi no me gusta eso porque ya a todo el mundo le gusta" osea idiotas! a mi me vale mdrs, eso es una muestra que luchando por ser "originales" caen con la misma gente , que de esta hay mucha... xD
ahi me avisan que trannx no? ajajaja no quiero aburrirlos :)
 #nowplaying: unattainable-little joy


1 comentario:

  1. Pff entre dimes y diretes ahi vas que genial. Tan desaparecido yo pero estoy de vuelta pfff, como siempre tu fan yo yohoo n__n

    ResponderEliminar