sábado, mayo 28, 2011

Las ideas se me escarchan ...



Hey mis hermosisimos y queridisimos lectores :) ahaha (uno o dos) Hoy hice mi video profile para este blog ahaha la neta fue espontaneo ajajaj tambien grabe un cover de bruno mars pero bueno eso a ustedes que verdad?¿ ahahah :)

Pues que les cuento muchachinesss y muchachinas, ando pensando con que ilustrarlos hoy ahahahahhaha e-s-o -q-u-e ahahaha :)
Odio la palabra DICHARACHERO! no se si existe pero es muy muuy molesta (notese que me bloquee hoy) ahaha

Mi cama da vueltas si la pongo en ON !
Y esque porque imaginar es un crimen? porque nadie se toma el "famoso respiro" de verdad que si seria un mundo a lo mejor no perfecto pero menos ogt no creen? esque hay que darse cuenta!!! para querer hay que querernos primero! es muy muuy real yay!
De esas veces que no valoras lo que tienes hasta que lo pierdes? JA-JA-JA, y que cuando la felicidad esta contigo, es ahi cuando ya te nota la gente porque atraes energias cosmicas-magicas -musicales!

Porque hacer lo que tu quieras te forma la personalidad!, porque quieren seguir un patron? yo no se ! pero por favor inventa algo y aportalo al mundo que ya esta tan lleno de cosas repetidas y lo peor cosas que APESTAN! ahahaha.
Me gusta GLEE y que ajajaja :)

GRITA VERDADES!!!

  • me gusta el teatro musical
  • tengo un gusto culposo de miranda cosgrove o como se llame
  • jamas quise ser  presidente de niña, yo queria ser basquetbolista o rockstar u.u 
  • cuando mi mama me dijo! es hora de tu primer corpiño queria morir!
  • un dia me gano la pipi en 1ero de secu... (la vieja ogt no me dejaba salir)
  • yo tambien cai en el tipico "quien te pregunto"
  • odio a mi hermana un dia si y un dia no
  • si... fui emo (ya se que pinche oso ) pero estuvo chidin ajajaja
  • mi mama aun me dice chistes de emos pfff
  • Creo que solo me queda un amigo u_u y eso es creeeeeeo!
  • Jamas he dicho un trabalenguas bien... jamas!
  • si, una vez fui infiel, y es la peor pendejada del  mundo! no sean asi chav@s
  • Estoy esperando el 9 de junio como no tienen idea
  • cuando doy el avion solo digo "ahahahahahahaha"
  • no me gusta el messenger
  • no me caen bien las niñas, porque me abrian bn culei desde la primaria u.u
  • fui mama puberta! ahora soy mama joven :)
  • Odio a VARIAS personas :) (pero la educacion ante todo :) )
  • me cag(/%/(&/ que alguiien me diga : de donde eres?, que te gusta hacer? pfff



ahaha griten verdades aunque sean vergonzosas.... es mejor reirnos de nosotros  mismos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario