viernes, mayo 13, 2011

Analizando comportamientos...




Hoy pense y pense como ya me es costumbre, y no se... he repetido 8678557 veces que perdi mi version alegre, y me ponia a analizar el porque deje que esta parte de mi se fuera, y llegue a una conclusion, que tal ves mañana cambie, pero hoy por lo  menos,creo que es por lo siguiente.
Segun yo la felicidad propia no es suficiente, es un 50% de un todo, osea que en gran parte nuestros estados de animo tambien depende de  la gente que nos rodea, tal vez no deberia ser asi, pero admitamoslo no es tan facil que "se nos resbale"  cierto? pues hoy que trataba de resolver la huida de mi gemela feliz,  pues me di cuenta que no puedo ser feliz sola... quisiera poder pero muchas veces me dejo influir por factores externos... ya no lo hare... creo que el depender de  la gente no es una buena definicion de salud mental...


esperen... no soy sana mentalmente..

No hay comentarios:

Publicar un comentario