viernes, mayo 06, 2011

Leelo, te ayudara... o tal vez no :)







Asi se le llama al estado en el que nos encontramos cuando estamos en nuestro entorno de confianza, si me entienden no?, odio a las personas que hacen que no te sientas asi, odio muchas cosas... menciono esto porque hay veces que la gente tumba ese TU que crees que eres... Lo siento si mis palabras enrredadas no se entienden, bueno decia, de esas veces que  llegas a algun lado sintiendote SuperMan y llega esa gente tipica de la que les hablo y te hace sentir cucaracha no??? O solo a mi me ha pasado, bueno encontre la manera de que esto no suceda mas... cuando identifiques al idiota que pretende arruinarte piensas y te concentras en esta frase...."tu que put(&%(/((/) sabes de mi, yo soy chingon (a)" ok? y te la repites las veces necesarias :) 


Dispersamente brinco entre lineas y pensamientos y abordo diferentes temas lo han notado...? bueno a quien me lea... :) hahaha . Hoy se mudo la novia de mi tio a la casa, digamos que su caso es controversial, (ya se no les importa) pero les contare, el tiene 40 años pero parece de 27, su novia 18 pero parece de 22 :) ahaha el habia buscado hasta el cansancio a una chica de esas que llamas IDEAL , sin exito hasta que llego ella :) y ahora  nos dieron la noticia, esta embarazada :) el queria un hijo a morir...! es aqui donde saco mis filosoficas palabras... jajaja hey, hay gente que tarda muchos años en encontrar la paz en una personita, si crees que ya la encontraste, no la dejes ir, error que muchos cometemos.. o no?


Los verdaderos gustos de la vida son simples lo han notado?, uno vive buscando la felicidad, sin darse cuenta que el ser divino si es que existe te la manda por pequeñas dosis... Oh dios mio! que profunda...


Dire algo mas burdo... PENE :) ahahaha ya, volvi a ser yo jaja esque hay veces que me pongo aca de mariquita a escribir cosas profundas... jajaja saben que? ayer pasaba por la calle y vi a un tipo de esos indigentes y ... ahaha le dije... bañate !!! ahaha y se me quedo viendo y... mejor me fui... ok. para ser mi primera entrada de hoy... no tuvo sentido hahaha.




HOY TU DEBERIAS...: mirar al cielo... 10 segundos, cerrar los ojos y escuchar... no el ruido de la calle, escucha lo que de verdad te dice tu alma... te sorprenderas lo mucho que te conoce :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario