jueves, mayo 26, 2011

inhala odio, exhala amor :)



Que ondiuuuuux, mis pequeños lectores (ninguno) ahahahaha pues si, precisamente hoy  es solo hoy, porque ni es mañana ni ayer (wow) ahahahhaaha es la verdad, lo que quiero decir con esta frase sacada de mi super mente xD ES: NADA ES TAN GRAVE !
 Y ustedes asi de wtf? de que hablas?, pues si , esque pongan que personas que leyeron mi blog, unas dos que tres, me dijeron que les diera consejos ya que veian mi "super actitud" ajaaaaaaa! ajajaja y saben que les respondia? hahaha algo asi de:

  • nada es tan grave dude, no te ahogues en un vaso de agua
  • no pinches mames! y por eso estas  llorando? 
  • eso que weeey! veme a mi xD
  • eres bien marica neeeta
La verdad es esa, si  releen mis entradas anteriores es un recuento a muy pequeños rasgos de como salir de algo tan triste y convertirlo en algo mejor :) Como por ejemplo, ya se entero medio mundo que andaba soltera no? pues les cuento, las cosas mejoraron "muyyyy cabrons" en serio, las galaxias estan a mi favor :) y a las de el, maduramos, crecimos y nos dimos cuenta que nos necesitamos, pero no por dependencia si no por amor aaaaaaaaaaaaaay ahahaha.
A lo que me refiero es, yo, me aleje, y el en lugar de decir "ps va ay queda" neee, se puso las pilas y se convirtio en the best boyfriend ever, o en eso esta aw kosy, aahaha y yo en lugar de decir, ya todo acabo forever, le di el beneficio de la duda... asi que aqui van mis "nada es tan grave"

  • si tu mama te regaña cada 10 segundos, no mms, ponte las  pilas y se aca bien barbero, te conviene estar bien...
  • si tu novi@ es desesperante, dicelo! o que, esperaras a que se harten y se manden a la chin%$&%/&? hahaha si lo quieres claro :)
  • si vas medio mal en la escuela, ps no chille! por algo es no? usted se lo busco, xD pero lo bailado nadie te lo quita xD ahora, a hecharle ganas no seas NERD tampoco xD
  • si te choca tu vecin@, pues no lo peles al fin que siempre existen las #benditasindirectas xD
  • Si quieres con alguien y no te pela, pues a la goma, ignoralo, veras que ahi va a estar despues y ahi es donde aplicas el #ojoxojo ajajaja venganza!
  • si no tienes dinero, wey... tambien si no buscas trabajo pues como! xD
  • si te sientes de la ....&%()/)(/ pues mira, aqui depende el factor y asi lo solucionas, pero si no sabes ni porque, muy facil, tomate un break :) escucha musica, sal, o grita que odias al planeta :) xD
Porque para eso somos jovenes,  para equivocarnos pero hay que tener la grandeza de aprender de errores para que de grandes si podamos ser perfectos o lo mas cercano y que todos nos las pelen .l.

:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario