viernes, mayo 20, 2011

Estrella fugaz...

Corto mis alas por miedo a que escapara,y ahora sola no sabre como salir de aqui, ya olvide  como volar...

Por mucho que nos duela, las cosas que nos hacen daño, deben irse de nuestra vida, odio redactar con ojos vidriosos, tomar decisiones que rompen el  alma es parte de madurar, de crecer, y es hora,  odio rehusarme cuando se que es lo correcto,me converti en alguien que no soy,olvide que yo tambien queria ser feliz,lo que hoy puedo decir es, no dejen pasar por alto cosas que mas adelante pueden acrecentarse, no por miedo.
Lo que mas me dolio es ver en que momento nos hicimos esto...
Hoy ha sido un dia largo, pero estoy segura que ya no quiero ser esa persona triste, esa persona preocupada y estresada todo el tiempo, deje de hacer lo que me gustaba , deje den tener amigos, deje de reir...a donde se fue ? nadie lo sabe...el  tiempo lo dice todo, el tiempo cura, el tiempo es.. solo tiempo que transcurre en espera de ser felices algun dia, extravie mi tiempo en algun lado, lamento dejar que mi version bonita huyera...
pero no hay nada como tocar fondo para saber que las cosas no estan bien, si quieren tomarlo como un consejo, cuando factores externos comienzan a cambiar tu personalidad  es un foco rojo, no hay nada mas sagrado como la escensia de el alma, no dejen que se escape... quien sabe si puedan recuperarla de nuevo..


.


1 comentario:

  1. ouww pero pero duele muchooo, apesar de que me lastima no quiero que se vaya :/ fail

    ResponderEliminar