jueves, mayo 05, 2011

No me gusta...

"cambia su cabello cada mes, es tan impulsiva pareciera que no le importa nada..."


Creo que cambio mi cabello cada mes porque no me gusta ser yo.. es mas no se ni si quiera quien soy yo...no me gusta que todo el mundo se de cuenta de lo vacia que estoy...porque tengo mucho amor para dar lo juro... pero hay cosas de mi que no me agradan.Soy un poco idiota :( sera idiota escribir aqui? no  lo se a mi me gusta... ven? como necesito un  psicologo o algo, no se cuantas entradas he escrito hoy... pfff me gusta hacerlo de verdad que si, es como platicar con alguien pero ese alguien no te puede contestar nada... ajaja y puede que opinen comentando pero no me interrumpes mientras cierto? y por lo tanto no se me van las ideas... aaah verdad? toma eso xD .

como diria Maiio "Posoygan" hay cosas que los papas no nos enseñan...como ser buena persona, mas bien aprendes a base de madrazos de vida... xD De esas veces que recuerdas cosas feas de tu pasado? por algun pendejo que te dice algun comentario? si les ha pasado? (perdon el lenguaje zoes) ajaja pero si... bueno creo que por hoy es mi ultimo escrito, ojala mañana amanezca recordando que si, soy buena persona :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario