miércoles, mayo 04, 2011

Imaginando♥



Precisamente ... imagino la vida que podria tener. por cierto bienvenidos a mi blog :) ahahaha yo no se que tengo en  la cabeza  pero seguramente son galaxias... esta muy disperso esto ajajajjaja lo se, Hoy soy feliz porque quiero hacer tantas cosas, y soy joven dios cuanta gente puede decir eso? ajaja entre otros chismes. Ojala que no se aburran de  leerme, uh lo se muy dificil ya que abordo temas I-DIO-TAS ajajaja  pèro en fin.

Sabian que no creo en el horoscopò? sin embargo diario lo leo.  Soy bien chismes y que .
Mi mama  cree que su ipod es Dios... en serio! cree que puede hacerlo todo ahaha hasta tiene ventilador. eso es bizarro lo se ,pero bueno que dispersa.

No es malo soñar, lo malo seria que solo se queden en eso... sueños...


ah y pues si quieren sigan leyendo si no... ps no :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario