sábado, mayo 14, 2011

Lo que encontre en mi caja de recuerdos...




Mi cabeza para ser exactos, hoy me acoste boca arriba, cerre los ojos y puse mi ipod en aleatorio, una cancion... recuerdos que vienen a mi mente de como nosotros al recordar creemos que  hemos perdido el tiempo... pero la verdad es que  no es asi.Aprendemos, con el paso de los errores y caidas... que pasa cuando no aprendemos?, es que de verdad no nos dolio tanto esa caida como para no volver a tropezarnos...supongo...

Ayer no tuve ni una tarde ni una noche muy buena, digamos que las voces de  mi cabeza estan mas altas que de costumbre, estaba sola, me sentia sola, aun lo siento...y yo se porque es asi. De pronto, abri uno de mis tantos libros de vida (diarios) buscando respuestas, no yo se de que pregunta, no es bueno recordar, siempre lo he dicho, es abrir heridas que estan cerrando, en fin, mi acierto de ese dia fue... lei un par de lineas y me hizo ver cuanto he cambiado...  y estoy molesta, porque me he equivocado de maneras tan estupidas.. con personas de iguales magnitudes, yo se que TU quisieras que diera todo lo que tengo, pero no es mentira cuando te digo que  me arrancaron tantas partes de mi alegria, de  mi personalidad, de mi alma... y yo lo permiti, lamento ser lo que soy ahora, porque tengo unas paredes enormes que me resguardan, pero no me arrepiento de cuidarme de tal manera, porque antes permiti que me pisotearan, ahora no... si tendre algo... sera perfecto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario