domingo, mayo 22, 2011

Dia 3...




Mi estado mental no ha mejorado, las cosas se vienen abajo, me duele pensar que tal vez ya ni quede la sombra de lo que fuimos.. PUTAS LAS VECES QUE PELEEAMOS, PUTA INMADUREZ, PUTAS LAS RAZONES... me abandonaste, u___________u... ya no eras tu, ya no lo eras... :( me dejaste sola en esta relacion.. tuve que abandonar yo tambien.. ya tampoco era yo...Tengo que recuperarnos, tuve que  hacer esto por nosotros, tuve que romper mi corazon para verte renacer :(. TAL VEZ NO TE DISTE CUENTA DE LO QUE ERAS PARA MI....no necesitabas dudar de mi... u.u

Etapas de "tocar fondo"...y todo comenzo con pequeños indicios de que algo nos paso,sonrisas que no lo eran realmente, peleas, gritos...  llantos...el que olvidaras las cosas que nos hicieron ser lo que fuimos...hay veces que estoy tan triste y desesperada que quisiera dejarte de amar como lo hago, porque duele, duele mucho que no te dieras cuenta de las pequeñas señales que te mandaba para que notaras que las cosas no estaban bien. 
Yo tambien tuve errores...? nunca los supe, crei que hacia todo lo posible por seguir ahi a pesar de todo, :(

Algun dia tengo que dejar de hablar de esto, comenzare a aburrirlos,soundtracks cortavenas,nada en mi estomago,ojos vidriosos, una sudadera...de esas veces que aunque esa persona este a  lado tuyo, ya te das cuenta que de verdad no esta ahi...de esas veces que sientes que lo mejor seria no quererlo mas para no sufrir tanto... y desgraciadamente eso no es eleccion... es amor, es amor que se siente, que llega cuando menos lo esperabas, es que cuando te alejes solo recuerdes lo bonito y lo triste, pero las cosas malas las borres de tu mente, cuando es en lo que tienes que enfocarte para poder arreglarlo, quiero recuperarnos, quiero.. tantas cosas...de esas veces en que un beso te hacia palpitar, en que podrias guardar hasta una servilleta que uso solo para recordarlo, y ahi es cuando dices.. que paso? Y aunque creamos que morimos, hay que aceptar cuando las cosas estan mal, y no por miedo continuar con algo que al final de cuentas acabaria por los problemas que existian, de esas veces que esa persona llena de bendiciones tu camino... de esas veces...

Dios, yo se que rara vez hablo contigo, y no creo que leas mi blog... u.u pero se que escuchas  mis pensamientos, haz que la razon entre en su cabeza, haz que entienda que debemos recuperarnos, haz que sepa que lo amo, y si no es mucho pedir, si tu sabes que el no es para mi o que no va a cambiar nunca esta situacion, si tu sabes eso quitalo de mi corazon y de mi mente, de mis recuerdos, de mi alma, que duele mucho duelee tanto u____u

No hay comentarios:

Publicar un comentario