martes, mayo 24, 2011

Decia: perdidamente soltera?...dia 5





Daaamn! esta bien que soy soltera pero por favor! abstenganse de ofrecerme consuelo! por dios.! Aqui es donde los lobos cazan caperucitas.. lo han notado? pero hay de "esas" que se  prestan para dejarse consolarse, por favor! eso es de  gente ilusa que cree que "un clavo saca a otro clavo" uyy si. Podria decir: yo supere esa etapa :) entonces abstenganse de intentar eso conmigo porque antes de ser una linda novia fui una CABRONA usa "machos" asi que si quieren consolarme pueden ir a "consolarse" solos :).
Bueno ya expresado mi coraje pues, no he podido ir a la etapa de oir canciones de despecho, al parecer termine una relacion de la manera mas madura ever! y me impresiona :) ya que no heri como lo hacia antes. he creciidooo! aleluya ! anyways sabian que no extraño el facebook?, esta bien no hago gran cosa al quitarme de el  "face" pero hay algo... pienso mas, hahaha ok no... solo le cambio al fucking control como hombre sin ver ningun canal xD hoy estoy mas optimista, o eso aparento "aveda" !!!  Mañana ire a la biblioteca por un par de libros ya que mi mente necesita abrirse un poco mas, estaba leyendo, Abzurdah, y despues Seguir Sin Ti, y releei Veronica Decide Morir, uhmm y me di cuenta que mejor no leo de esos libros, no me ayudan...! Quiero agradecer a Gofzy que siempre me lee y desearle suerte con su amorio, ya que por lo visto esta pasando por lo mismo que yo. Solo que el es mas optimista, Hey denme tiempo estoy tratando de volver a ser YO!!
Un consejo, no escuchen canciones tristes...que estoy escuchando?
-thinking of you- radiohead # FAIL!

Cosas que me molestan!

  1. No creer en mi
  2. Las comidas familiares donde hay familia molesta
  3. No ser una persona normal
  4. Machucarme, o pegarme en el borde del sillon en mi dedo chiquito
  5. No encontrar algo
  6. Que usen mis cosas
  7. Que lean esto y digan "que aburrido"
  8. Que yo tambien crea que es aburrido
  9. La gente que tira basura por dios que les cuesta GOEYS!
  10. Que mi mama niegue que mi hermana es su consentida y la haga la webbona que es ahora
  11. Ser gorda
  12. Mi falta de voluntad
  13. Lo facil que me desepcionan
  14. La estupida adolescencia que tuve (demonios porque no la hice durar era mas facil)
  15. No encontrar alguna cancion cuando no la puedo sacar de mi cabeza!
  16. Las vacaciones!!!! ya quiero entrar a  la escuela :(
  17. No poder ser mas inteligente, interesante, divertida etc...! soy un fiasco
  18. Decir que soy un fiasco
  19. Creer que mi vida esta pasando por un proceso de fracaso en lugar de un proceso de crecimiento.
  20. Que el P&%&()& gobierno sea tan corrupto! y por su culpa haya tanta pobreza y tristeza en el mundo pudranse gays .l.
  21. No ayudar a nadie cuando de verdad quisiera hacerlo!
  22. Lo mucho que me tardare en que el mundo entero lea esta basura y les ayude en algo!
  23. Ver 500 Dias Con Ella y llorar
  24. Que aun no puedo vivir sola !!! quieroooo!
  25. Que me molesten tantas cosas
  26. Que la mayoria de mis sueños sean frustrados porque la gente cree que son "demasiado altos" o "ya no estoy para eso"
  27. Que me guste una cancion antrera de Chris Brown, cuando odio a la gente antrera hueca!
  28. Las niñas que tomando y fumando se sienten bien malas, y que se creen "rebeldes" pff!
  29. Lavar ropa!
  30. Que esto ya los aburrio lo se lo se!
Bueno si comentan pueden poner lo que a ustedes les molesta sin problema eeeh xD al fin que no creo que nadie lea esto!

1 comentario:

  1. PEro so si estoy aqui y sabes que de eso se trata ya me siento bien misionero haha, por cierto agregale a lo que no te gusta "Que la pinche gente sea huevona y no lea blogs o cosas interesantes pero si lee comentario tras comentario del pinche Face Book"

    ResponderEliminar