jueves, mayo 05, 2011

Mis preguntas idiotas...





Pues hay varias preguntas que pasan por mi cabeza a diario...am si, la mayoria son idiotas, :) y la mayoria vienen a mi mente cuando escucho :11th dimension de Julian C. no se me viajo... :)



  1. Si el Karma existe, como les ira a los que me la hicieron?
  2.  Que puedo hacer para tener superpoderes?
  3. Sera que aun estoy a tiempo de hacer lo que yo quiera o ya es tarde?
  4. Porque hay tan poca buena gente?
  5. Bastara con desear algo para hacerlo realidad?
  6. El deseo que le pedi a una estrella fugaz se cumplira? (porq ya no lo quiero)
  7. Si existen las hadas, porque  no me visitan?
  8. Los unicornios, son primos de los ponys o que?
  9. Que estare haciendo a los 30' años¿?
  10. Porque "nada es para siempre"? quien invento eso?
Y creo esas son las mas repetidas porque tengo milmillones mas pero bueno equiz mil ajajaja :) digamos que la vida enmarañada me pide que vuleva a la realidad ahaha.
Hoy mi amigo lalo del cch me dijo "PON QUE TE DIJE TK" ahah ahi esta lalo! ahahah el iba conmigo en compu y eramos de los malandras de la clase que solo hechabamos relajo y molestabamos al profe. una vez nos sacaron ajajaja.
Royer Mctague ha estado muy disperso pero, lindo, creo que ha empezado el cambio el es muy lindo. Es lo que siempre busque ustedes saben no? esa mitad que nadie cree necesitar pero que cuando la encuentras no podrias vivir sin  ella.El es.. simplemente eso...el 

Como fresas, son ricas n.n. sabian que "son astringentes"?

-mama

ajajaja pues a mi me gustan y ya, eso de hecharse vegetales en la cara es de gente rara *i* .

Bueno me despido.. por ahora, tal vez regrese al rato que a mi mente lleguen nuevos pensamientos desechables. :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario