miércoles, junio 01, 2011

Tengo dos pepinillos, hey hey hey!

Que onda dudes como les va :) tengo 5 palomitas de el blog de ayer, soy feliz! comienzan a leerme yay! ahahaha
no por nada me dicen ¨ANA BLOGS¨ ahahaha, bueno, he aqui la cosa, pues ahm, no puedo escribir mucho ya que hoy tengo miles ocupaciones mil tres mil ¬¬ ahahaha, bueno...

Lo que no quieren decir, pero quieren que oigan y ademas entiendan...!

Ahahaha conozco a personas con dilemas pero hay una en especial que hasta me deja ver a mi como persona normal ajajaajaja.... este tema fue a peticion.. y como le decia ayer  las chicas promedio (no como yo aclaro) ajaja tienen un metodo muy concurrido llamado ; "si quiero pero no quiero, buscame pero no porque yo te lo pida.." ahahaha lo se las chicas promedio son muy molestas ! digamos que tienes una cita y las señales son que si , efectivamente le gustas a la susodicha, de pronto la quieres besar y no se dejaaaa! es ahi cuando ustedes hombres desesperados dicen "wtf" ahahaha, miren lo que puedo decir es: yo antes fui una chica promedio ajajaja si  "aunque usted no lo crea " iba a bailar, me gustaban las fiestas etc... ok ok eso es otra historia tenia 15 por dios ajajaja! bueno si regresando al tema, si, este metodo es muy concurrido para traerlos a ustedes chicos, "arrastrando la cobija" ahahaha ya se, que idiotez ajajajaja ehm digamos que las primeros indicios de este mal son:

  • te dice que le gustas, pero nada mas! y te quedas de : y luegooo?
  • deja que la abrazes, que salgan pero despues no se deja besar!!!
  • platica  de otros chicos pero te dice que tu eres un lindo y que tu eres unico!
  • manda indirectas por twitter,facebook u otra red social ! sabiendo que lo leeras!
  • si le dejas de hablar dice: aw ya me olvidaste!! pero si le hablas, esta de antipatica!
estan son las mas comunes segun mi super estudio hecho a morras inbdecisas ahajaja! ahora ya que la indentificaron... que hay que hacer? mi primera recomendacion es: lanzate! nada mejor que saber de una vez que se trae, ya que si no te sientes seguro de hacerlo es porque ella no ha dado muchas de esas "famosas señales" de que tambien quiera contigo, les dire el porque una chica es asi, hay varias razones:

  • le gustas pero se esta dando su paquete 
  • quiere que le ruegues mas , osea que la conquistes mas
  • le gustas pero eres uno mas de tantos, asi que falta decidirse (qe loba)
  • es una "ni-ni" (ni picha ni cacha ni deja batear) osea no va a andar contigo pero no te va a dejar que dejes de rogarle (estas son peores)
  • le gustas pero! no has demostrado lo suficiente , a estos especimenes les gusta que mueraaas por ella para estar bien segura de que no la vas a votar a la semana :)
  • es una perra que solo juega contigo porque le divierte ver como te clavas
hay ustedes sabran de que tipo es la chica en cuestion, ... lo que pasa es que estas chicas no quieren decirte lo que quieren que hagas u oigas ya se es complicado pero a la vez es muy facil si TU lector me haces caso y sigues estos pasos!
  • Se lindo mas no idiota, hay formas de demostrar que te late sin que caigas en ser marioneta.
  • nuuuuuunca! le digas que te estas enamorando es mortal
  • si la invitas a una cita, portate como que "equiz con ella, osea te gusta pero que no se emocione" (esto es con moderacion si no va a pensar que eres un mamon
  • da señales pero jamas se la tires taaaaaaaaan derecho si apenas estan saliendo, tambien haz lo que ella has que se intrigue para que se clave contigo y la tengas mas que segura!
  • si ya tienes tiempo de conocerla y es mas ya tuvieron un noviazgo y se quedaron en veremos: si aplica la de hablar con ella, porque si no lo haces, chance y solo esta jugando la neta!
Y en verdad si es como el ultimo caso de que ya tuvieron un pasado, ya pueden solucionar esto sin "señales, indirectas y jueguitos" estas recomendaciones son para cuando apenas empieza una relacion y si ya tuvierion historia yo les recomiendo que apliquen los consejos anteriores por un corto tiempo para ver sus reacciones y desues aplicar la platica seria :)

ojala les sirva esta informacion porque les di informacion confidencial y muchas chicas me estan odiando en estos momentos xD suerte y gracias por comentar, y calificar :)


los quieroooo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario