miércoles, mayo 25, 2011

Lo mio, lo mio es el blog :) #posoye!

Simplemente sonrie

TRUE





Bueno, mis queridos lectores, jajaja (ninguno seguramente), ya que he estado desconectada del FACEBOOK me di cuenta que lo mio, lo mio es el blog... ajaja me gusto esto :) bueno, no creo que ayude a nadie pero y que! siento que si ajaja u_u. Sabian que no reactivare mi facebook hasta dentro de un mes?, bueno esa es mi meta ahahaha no se porque pero dejenme xD. Tambien me percate que existia mi TWITTER ahaha es divertido en serio, se me hace que hay gente mas culta neta!!! xD ok no, simplemente mas ironicos, ven?? se me pego... xD
Puse una @mencion para mi "mejor amigo" y que creeeen! no me contesto! es oficial, esta encabronado! xD ni modo!, este dia me levante no mejor pero si mas optimista, la verdad hay que dar el beneficio de la duda no creen? iuuuuuuuuuuuuu ahahaha bueno que les puedo contar esque no puedo decir mucho pero a lo mejor las cosas van a cambiar, uno nunca sabe... I REALLY HOPE!, bueno no tengo mucho tiempo para escribir ya que hoy planeo salir a algo... entonces... aqui vamos!

Realmente que necesitamos para vivir...?
Si eres de esos que crees que necesitas todo el dinero, todo el amor y todooooooo del mundo para ser feliz, empezamos mal...He aqui lo que planeo que piensen de ahora en adelante:
LO QUE REALMENTE HACE UNA VIDA FELIZ : parte 1 (ya que solo tengo 20 años, y no se nada de la vida xD )

  • apreciar que vives, para empezar, jamas caer en creer que por nada estas aqui, porque asi sea por lo "divino" o por lo "cientifico" pues estamos aqui no? xD wow que subjetiva!
  • sonreir despues de un llanto
  • cantar una cancion a todo volumen
  • cantar karaoke!
  • ponerte una borrachera de aquellas (obvio con gente bonita y no peligrosa, de preferencia con super amigos, familia o pareja)
  • aprender algo de  la persona que mas puedas odiar ever (te daras cuenta que todos necesitamos de todos)
  • saber que nada ni nadie es indispensable ...shtt shhtt no indispensable pero si necesario :)
  • escribir un diario, tal vez no siempre pero alguna vez, te servira para recordar que siempre sales de problemas...
  • pelearte con alguien y despues darle la mano...!
  • que cuando te digan "no puedes" seas terc@ y digas "como carajos no!" y lo hagas claro
  • buscar un bosque, acostarte.. cerrar los ojos, poner tu cancion favorita.. y simplemente sentir tu existencia
  • hacer el baile de triunfo cada vez que tengas exito! eso inmortaliza esos momentos.
  • confiar una sola vez en algo o alguien en que jamas confiarias...
  • reirte hasta que duela la panza de algo pateticamente simple
  • hacer reir a un extraño, en el camion, metro o donde sea, (si lo logras es que tienes ese algo especial)
  • inventar algo, palabra,frase,comida,... lo que sea !
  • ayudar a alguien, por lo general es una meta que deberia ser diario, ya saben como tu accion del dia, veran que los hace sentir menos basura xD
  • dejarte encontrar por eso o ese alguien especial...
  • regarla biiiien cañon, pero solo una vez y aprender de ese error
  • elaborar tu pelicula de vida, en verdaaaad! cierren los ojos y recuerden tooooda su vida, veran que ha sido por algo que estas justo ahi...
  • Decir un TE AMO, cuando menos lo merezca alguien,  el amor es la mejor arma "que cursi"
  • Descubrir en que eres buen@, asi tengas que pasar por muchas derrotas,  llegaras a saberlo xD
  • Comerte un chocolate a escondidas xD sabe mejooooor!
  • Tomar una responsabilidad, pero por amor ...
  • saludar a extraños  o sonreirles a travez de los vidrios de un bus! (de  preferencia a señoras) ajaja es muy muy divertido!
  • comerte el helado mas grande o las papas mas grandes ever!!!
  • tomarte fotos con caras extrañas
  • que no te de miedo hacer lo que nadie ha hecho...!
  • y sobre todo, que nadie ni nada te diga que viviras hasta que seas feliz! por que es una mentira...somos felices mientras vivimos, solo que en muy pequeñas dosis....
Segun yo estas son pocas muy pocas de las cosas que hacen una vida feliz... :) ojala las tomen en cuenta si no han hecho alguna de esta lista :) suerte...!

1 comentario:

  1. vayaa!! otra seguidora de twitter y si, definitivamente encuentras ahi muchas cosas bastante interesantes ;D pues creo que puedo considerarme 'una kerida seguidora' jaja he leido un par de veces tu blog y creeme que el hecho de tener solo 20 años no resta experiencias o sabiduria, todos pasamos por cosas diferentes y que bien que las compartas asi puedo decir 'vaaaaaaya alguien me entiende' jaja un saludote y mucha suerte ;D

    ResponderEliminar