lunes, mayo 30, 2011

Lo dejamos evaporar... ♥





Pues primero que nada, gracias a lo que me lean, asi sea uno o dos les agradesco :)

feliz cumple torpe :)
Otra, Feliz cumpleaños a FER CEBALLOS felices 19 my friend! que la pases chidin aunque ya hayas hecho tu fiesta de gente super exclusiva (y no me hayas invitado ogt) :)...
Y como les dije ayer... Hoy tratare de arreglar las marañas mentales divagantes de este muchachin... :)

L@ QUIERO PERO A VECES ME HARTA! 

Mis queridos lectores, si esto les  pasa... solo puedo explicar la situacion asi , cuando uno ama o quiere de verdad, el error mas concurrido es: aguantar todo de la persona que queremos, y digamos que esto no es malo siempre y cuando esa persona tambien aguante cosas de nosotros, pero aqui hay un pequeño detalle...
cuando estas cosas hacen dudar el amor  de la relacion (ptm me acabo de morder el labio vlv! netaaa eh ¬¬)!!!!
ah si , si estas pequeñas cosillas hacen que dudes si vale la pena esto, ya esta mal, ya hay un problema y "lo primero es aceptarlo" ahahaha, como le decia a este muchachin...lo importante aqui es el amor, hay o no hay? estas dispuesto (a) a vivir con esas cosillas? si es asi, pues "dios te bendiga" ahahaha pero ten en cuenta que si esas cosas te molestan, mas adelante esa persona las seguira haciendo y terminaran con la relacion tarde o temprano!!!
Si la respuesta es que no estas dispuesto pero quieres mucho a esa persona! vienen las siguientes opciones a mi parecer:

  • hablar asi tal cual..."sabes que ? me caga que hagas esto...! me desmuestra que no me quieres, entonces supongo que si me quieres podrias hacer el esfuerzo tu tambien y dejar de hacer mamadas :)" (o algo asi)
  • retirada... a veces como repetia en mis entradas anteriores, no siempre es bueno aguantar tanto... porque se te olvido que tu tambien querias ser feliz...? porque aferrarse a alguien que no hace nada para mantener esa relacion bonita...? el amor no duele, no creas esa mentira
Lo unico seguro en estos casos, esque si esta persona te quiere de verdad, va a aportar lo mismo que tu a la relacion, porque es de dos, recuerdenlo, nada de que solo uno quiere salvar la relacion (porque ahi el foco rojo de que no le importa mucho cambiar por ti) entonces, si esto te harta pero lo quieres ya tienes las opciones... es tu decision si crees que puede cambiar y arriesgarte a perderlo  todo en el intento (que por cierto el tiempo todo lo cura), o seguir con tu vida y encontrar a alguien que de verdad deje sus pendejadas para tener algo verdadero contigo...Todos merecemos una segunda oportunidad, pero que se la gane :)

TU DECIDES... PERO RECUERDA, LO PRIMERO ERES TU Y TU SALUD EMOCIONAL Y MENTAL ....


FELICIDADES FERCHOOO :) YA SIENTES "LA SABIDURIA CORRIENDO POR TUS VENAS?" 


No hay comentarios:

Publicar un comentario