domingo, mayo 08, 2011

Y mientras soy simplemente yo...




Imaginense que pudieramos cambiar de vida cada que algo malo nos sucede, wow seria genial no creen? a veces este pensamiento miserable pasa por mi mente... nooooooooooo! juralo! ahaha si, lo se am pues digamos que ahorita me pongo a analizar mi vida y siento que espero algo pero no se que es.. les ha pasado? en serio no se que es, no se si es bueno o malo, solo tengo la sensacion de que debo esperar. Ni yo tengo idea ok? jaja mientras tanto me dedico a ser yo, que es algo muy facil si nos referimos a mi personalidad, soy muy siemple... aunque si nos referimos a mi vida, no lo es tanto, de esas veces que eres la hija que debe cargar con el peso de lo que diran todos los demas integrantes de la familia? asi, de esas veces que me dicen, "TU SI LO HARAS" dios, soy la esperanza y quien me pregunto..? preferiria que nadie esperara nada de mi...

pero mientras logro eso no me queda mas que ser simplemente yo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario