miércoles, mayo 11, 2011

Realidad post-supuesta adolescencia...

Pues me refiero a supuesta porque ... Damn! Aun no siento que me haya terminado la adolecensia, o tal vez solo me acabe de un bocado gran parte... Pero ese no es el punto,
el punto es... La realidad que viene despues de esto... Mis estados de animo, en la etapa llamada la "edad dificil" (a quien se le ocurrio eSta shith por cierto, esa edad era la mas facil" , es lo que yo llamo sindrome "noseqemadresvoyahacerdemivida" exacto...! Pero bueno, lo que he percibido con este sindrome es: mis estados de animo, mayormente extremistas me han sacado tantas ideas que ohhh! No me caben en mi recipiente de informacion a lo que los niños
promedio llaman cerebro xD .


Uno nunca sabe en donde vamos a tener estabilidad... O sera que solo yo sufro de dispersidad-aguda? Ahahha... Lo que sea...


Esto me pasa por oir the killers...

1 comentario:

  1. aww bienvenida al club la desgracia de esto es que te puedes quedar ahi como yo :/

    ResponderEliminar