viernes, diciembre 30, 2011

Panditas en la cama...y filofobia






Si, justamente como ayer escribí en un sms, no eres quien me hace suspirar... :/ lo siento, lo se es difícil, soy difícil pero a la vez es tan simple... un Boom! podría hacerme feliz, pero un simple zumbido capta mi atención...



Tu mensaje fue idiota, como crees que me di cuenta del daño que hiciste? Obviamente porque me traumaste, ahora cada vez que me dicen algo, siento que lo sacaron de un cereal, o una galleta de la suerte, tu y tus estúpidos mensajes cósmicos cuando realmente no crees ni en las estrellas, mi vida es mas feliz desde que te extinguiste, me absorbiste, te regale mis risas mis carcajadas mi hiperactividad, lo tomaste y me dejaste tus depresiones, tus confusiones y tus indecisos sentimientos...Asi que BORRATE! y es la fuckin ultima vez que te menciono aquí, así que espero este claro...

En otro tema, las cosas son raras,  soy marica, corro como oveja espantada ahahaha :/ y en circulos...
si, soy cobarde, :C pero aun creo en que podrían maravillarme y hacerme suspirar...


Hey! que es eso... un estruendo mas fuerte que la  música de mis audífonos...♥ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario