sábado, diciembre 03, 2011

Erase & Rewind.



Tu, pequeño producto de la sociedad llamado amor, o corazón, lo que sea, te quiero preguntar algo:
¿tienes algún proposito? si, me refiero a, porque nos separas de las personas que creemos son las "indicadas" y nos mandas a esas  personas con personalidad AS HELL que solo nos lastiman,¿ tiene algun propósito esto? o solo te diviertes hijo de   perra.
No quiero dramas, tu diciéndome que no quieres ser "plato de segunda mesa" y yo tratando de no pensar en complicaciones, si era mas fácil como había planeado, just friends, ash! bueno, el hubiera no existe.
Los momentos que pasaron, pues ya, se quedaran en mi mente por un par de semanas, o días.
Maricamente, tengo frió, y veo una serie y aparte de todooo! hablo con dos que tres personas que me enredan un poco mis pensamientos, osea, WTF! alguien hablando de ratones, otro de que leyó mi blog, otro de "nosotros" y otro de galletas, raro , si.
Amanecí muy pinche de buenas, que extraño, según mis predicciones no seria así, pero oh sorpresa, desperté y olía a canela grrr! ahahaha y aparte tenia un mensaje de texto, eso me gusta, aunque no sepa ni de quien es...y ademas mami me conciente mucho por lo de mi arritmia, uh quien lo diría, ahora no quiere que me de ni el sol...
osh, andan muy sobres, los chicos son muy perros, uhm, las chicas también lo son  xD


¿yo? YO NADA! aqui simplemente en espera de que algo nuevo me maraville.

No hay comentarios:

Publicar un comentario