sábado, diciembre 03, 2011

Ideas suicidas y Crisis Post-casi suicidio. (fragmento)


Jueves 1 de Diciembre del 2011. 9:04 pm

-5 brucen
-2 diclofenaco
-4 antidepresivos
-10 aspirinas
-4 espironolactona

Y nada, tiene exactamente  20 minutos que me tome esas  píldoras y nada! , mi corazón un poco agitado, ganas de vomitar, y un poco de mareo... no es producto de cobardía, es tristeza mal encaminada, nada me hace tan feliz, ni tan triste. Acostada, mi cabeza sobre este cuaderno, las lineas comienzan a moverse, lo noto por mi letra.
Tu me dijiste hoy, que si no paro, me dejaras, ella diciendo que acabare en una institución mental.
Yo aun con la sensación de vomito, sumada a que comienzo a sudar frió.
No creo morir,es muy poca dosis según yo, sin embargo acabo con mi vida lentamente, me alimento de nubes, nubes que guarde en la nevera....

Viernes 2 de Diciembre.

No fuiste para preocuparte por como estaba, en cambio si te fuiste a alcoholizar (no me importa ser explicita)
Así que como te decía, tu embriagandote y yo en el hospital, luego tus llamadas pendejas, y las llamo "pendejas" porque eso son, diciendo: "te amo mucho mucho, me traes loco" Mentiroso.
No te basto con eso, nooooooo! tenias que mandar a la arrabalera de tu ex a que me hablara, y noo fue todo, tu actuaste como gato, mascota obediente..."marcale , dile, dile  todo"
Y tu: "quiero estar con ara, no me busques mas" 
ACLARACION: yo te elegí a ti, no tu a mi.
Así que la única que debe decir no me busques, soy yo, no tu, que triste la madurez de algunas personas, uno por teléfono, dos que onda con las chicas de esta era, que se conforman con ser "la de los sabados" y tres, tengo bastantes razones por las cuales no acordarme de tu existencia.
Tuviste lo poco que me quedo de corazon, de mi ultima batalla, asi que entiendo tus quejas de el porque no te ame al 100% pero, tu tampoco lo hiciste, tu no amas nada, ni a ti mismo.
Por un lado la típica mona "madura" que marca para no se que , (idiota), y por otro lado, el we que se siente necesidad, no me uno a ninguno de los dos bandos, yo soy de las personas que esperan a que las cosas pasen, por su propio curso, si  soy de las personas que dejan pasar las cosas, como tanto te caga!, ups! 
No eras la única persona que me decía bonita, no eres el único que me hacia sonreír, de hecho ya carecías de ese atributo, gracias por crearme anticuerpos de esta relación. Yo me largo, que desde aquella vez que me hiciste acostumbrarme a tu ausencia, aprendí a estar sola, y aprendí que tu, solo eres un pequeño asteroide de mi universo.

Bueno mundo, afuera!!!, que ya me harte de las citas "sin dinero" ni "animos".

Nubes cubiertas de lagrimas, tormentas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario