sábado, diciembre 24, 2011

"Pero se siente taaaaan bien..."



Si, tienes razón, todo esta mejor que antes, no entiendo como el Universo me trata taaan bien, soy buena chica, supongo por eso... Me voy a China, porque ya no me quiero esconder... y ya ven que ahí no tienen cortinas...me fuiii :).... Ahora me instalare en la Luna, al fin que soy un Astro... aprendí de las cosas...y creo ese es el mejor lugar para mi, lejos de ti, cerca de las cargas eléctricas.
Pensaba, llore si, pero reí tanto también... gracias por ser el salvavidas, me ayudaste a recuperar mi Yo,  pero solo eso... te esfumaste,  así como llegaste...
Y pude recuperar lo que amaba de mi.. y que otras personas pueden notar ahora, soy yooo! la rara, salvaje, graciosa y torpe... y aun penosa... ja ja.
Un gatito me miraba, me sonroje, un segundo, pero solo me miraba, nada especial... tan serio e independiente... los gatitos son la onda.
Esa descarga eléctrica casi me mata! pero es Buena Malicia...
Ya no es como aquellos días grises en espera de migajas disfrazadas de sonrisas... Esa sonrisa es un Kaboom! es mas reluciente que el mismo sol...Y mi sonrisa.. volvió... y las rosadas mejillas también, y la risa escandalosa esta presente... Y mi cabello cambio! eso es una señal de que las cosas también lo hicieron...es rojoooooooo! si! como esos días en que  brincaba por toda mi casa con la música a todo volumen...
Simple, me despierto y sonrió, camino y lo hago también, anochece y sigo así... me conecto y me ataco de risa... GATOS GATOS GATOS GATOS GATOS! 5 veces, como un mensaje.. subliminal...  nadie entiende mis letras, bueno, tal vez si, solo los que formen parte de esta historia... esta vez no fue Tequila ni Vino Tinto... menos cerveza... solo saber que  Im Pretty Good Looking... De esas salmonelosis que te dan... de esas veces que tus tripas se pelean... ja ja ja ya no se ni lo que digo... El martes morderé orejas, he dicho, y montare un pony y seré feliz... jum. ¿porque nadie me entiende? Mis enredos son mas fáciles de comprender si permaneces en mi vida, si no, ni como ayudarte...


Hoy hace un año, iba directo a otra dimensión, sin saber que duraría meses contados, pero vale recordarlo, y guardar esos momentos en una cajita, porque dormí, reí, llore, fui feliz, y no.  Y ahora esperen la entrada que escribiré para fin de año, lloraraaan.  yo se  lo que les digo... ja ja.


Es imposible dejarte ir de mi mente, porque ya eres parte de este universo, y ¿yo que puedo hacer?

No hay comentarios:

Publicar un comentario