miércoles, diciembre 14, 2011

Planetas alineados.



Para no verte volver, no brillara otra vez, te lo aseguro, apaga esos Leds.
Los fríos comienzan a llegar, por fin me siento en mi estación, no tengas miedo, no soy yo, ni eres tu, nunca fuimos dos, quiero ser uno, yo.
Ahora me rió porque ya me vale madres. Literal, :)  hey! recuerda que mis secretos fueron tuyos, quémalos, no te pertenecen mas,  Fuck it, fuck everything... Faltan 28 dias para mi cumpleaños y los dias no pasan como agua, solo quiero apagar la luz y ver mis luces brillar, y dejar de pensar en porque sigo parada aqui...
Shine on, pero solo para mi, tengo las manos frías y no quiero ir a trabajar, caminaba y estaba el sol apuntándome, no es de mi agrado, casi le tengo fobia, casi. Y escuchaba Maps de los YEAH YEAH YEAHS! y me preguntaba ¿quien fuck invento las citas, las películas cursis y los 14 de febrero, entre otras mil tonterías?
bueno, en fin, ya que esta inventado lo único que queda ... es Quemar todo! ok just kidding.
No necesitamos volver a nada, no necesitamos aferrarnos, porque a nuestra corta edad podemos empezar de nuevo varias veces, desde cero.

Solo den delete y despues Start Again.

No hay comentarios:

Publicar un comentario