jueves, diciembre 15, 2011

But you blew it away.

Sea una montaña rusa de emociones o no, creo que no es bipolaridad, o en todo caso, podria serlo si  mis estados de animo tan cambiantes no fueran causados por los individuos terrestres de igual condicion.
No fui fabricada con tanta paciencia, aunque dispongo de  mucha de esa, y aun asi de repente me canso de esperar, de  sonreir cuando lo que de verdad quisiera seria arrojar una silla en la cara de las personas, pero asi es esto de los modales entre la sociedad. F U C K   T H E M.

En temas menos relevantes (creo todos mis temas lo son),  creo que estoy a punto de decir... "extraño la escuela". Pero Mñeh, aun no.  Mañana es la mega fiesta de mi amigo Beto, no creo ir :(  pero si voy, deberia perderme en alcohol, no, eso no es  lo mio, pero  podria.  Pero NO!

Debo irme a dormir porque mi madre no me deja expresarme libremente, es una opresora.

ja ja, quiero mi Lap ya :(


Descansen y vivan  que ya viene mi cumpleaños, y podria hacer explotar el planeta. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario