jueves, diciembre 22, 2011

Enviame en un cohete...



YO: Necesito dejar de tomar esas pastillas
Mama: Ándale, si te quieres morir luego no me digas eh!
Yo: Mmm si me muero ya no te diría nada
Mama: -cierto!

Es que si, esas  pastillas me dan sueño all the fuckin day, y eso me enoja :/ porque creo que ya no tengo porque tomarlas, pero esa discusión con ma, fue muy graciosa...
Quieren saber que ha pasado cierto?, pues... no me dejaste perder, solo no era para ti, mi presencia era demasiado, no pudiste manejarlo... y lo mejor es que a veces no creo en el destino, pero esta vez si...
Hay pocas veces en la vida que una carga eléctrica tan grande, se torna sutil, adorable y  nada peligrosa... no? ja ja yo me entiendo...es un rarararo estado de animo el que provoca cruzar lineas con tu mágica personalidad, y no es que le tema a lo nuevo, pero eres tan fresco, que a veces congelas... :) Y es casi NAVIDAD! soy feliz, ok no pero soy menos triste que antes , tomen eso whores .l., eso va por ti tipeja que siempre me molesta en la escuela... :c ok ya ja ja.
Estoy cansada, cansada de intentar ser  la chica con vestido indefensa, la que una vez conociste, quiero que me cuiden, pero no quiero parecer tan frágil como para que con un chasquido truenes mis cristales...ya no soy mas Diamantes... Ahora soy ASTRO!!! wujuuu! *victory dance*...
Esperen, han notado que mis escritos ahora son menos depresivos?, no? ok no. :c odio preguntar cosas como si alguien en el fuckin mundo cibernetico contestara, ah si,  olvidaba que mi blog es HABLANDO SOLA.
A veces me meto en problemas, bueno lo hacia, ustedes conocen mi parte mas vulnerable y controlado, mi wild side, me trajo demasiadas lagrimas, ahora me protejo mas, y aunque parezca cobardia,  mas bien es precaución, como por ejemplo no volver a creer en alguien que te hirió. Leíste? (porque se que me lees)
No soy perfecta, ni espero serlo, simplemente a veces creo que alguien puede enamorarse de todos mis defectos...


En un mundo lleno de imperfecciones, hay tantas personas tan exigentes, que piden mas, de lo que dan...

1 comentario:

  1. esto esta bueno :D
    "lagrimas, ahora me protejo mas, y aunque parezca cobardia, mas bien es precaución, como por ejemplo no volver a creer en alguien que te hirió. Leíste? (porque se que me lees)
    No soy perfecta, ni espero serlo, simplemente a veces creo que alguien puede enamorarse de todos mis defectos...


    En un mundo lleno de imperfecciones, hay tantas personas tan exigentes, que piden mas, de lo que dan..."
    saludos andate bien

    ResponderEliminar