martes, diciembre 27, 2011

Esto es ...raro.



Mi vida es  complicada y todos o la mayoría que me conocen lo saben, y aun así me gusta complicarmela  mas, que pasa contigo ann! Realmente mi vida es un enredo, desde mis pensamientos hasta mi cabello, bueno hasta mis agujetas lo son! ¿como alguien así puede seguir viva hasta los 20 años?  No se que decir, mucho menos que pensar, salí de mi zona de confort y eso hace que me sienta vulnerable, no tengo miedo, pero estoy insegura, algo indefensa, y eso no esta nada padre, en fin, mis palabras están... escondidas en algún lado, supongo. Déjenme, que no ven que no se que decir? ¿Otra vez huyendo...? fuck...!
Tu tienes la culpa de mi negatividad, por tu culpa ya no creo en unicornios y en todas esas cosas que dicen sobre ser feliz y todo eso...porque tenias que quitarme mi magia? solo la absorbiste y huiste con ella :/ hacen muy seguido eso conmigo, toman de mi lo mejor, y me dejan lo peor de sus personas... /&%/&/(/( everybody...!
Voy a explotar! xD hoy fue un día muy eléctrico, sin adjetivos a decir verdad, brincoteaba por todos lados... soy hiperactividad lo saben, pero en si, comí mucho dulce, reí  mucho y cosas de ese estilo, ah por cierto un paréntesis, ¿porque me vigilan como si fuera la ultima chica del planeta? ok eso se leyó muy egocéntrico pero oigan! dejenmeee dejen de decirme si salí con alguien o no, osea! recuerdan que soy soltera? y puedo hacer lo que quiera?, chicos en serio, es la peor manera de llamar mi atención, tal vez es lo que me tiene hoy así ... >.< que me fuckin quieran enjaular!

de ahí en fuera.. estoy sin palabras respecto al día de hoy... al final del día, los últimos sucesos creo que dijeron todo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario