miércoles, diciembre 21, 2011

Te mandare una postal...



No soy lo que un día encontraste bajo la lluvia con mis alas heridas, las alas se reconstruyen solas... ¿lo sabias?
Yo no lo  sabia, la verdad, pero así es, lo comprobé...
No siempre tienes la razón, pero yo tampoco,  simplemente esta vez ganaron las circunstancias y las decisiones mal encaminadas, la confianza que decíamos tener...
Cualquiera diría que somos adictos al humo que sale de tus cigarrillos....haces que olvide que sigo en la tierra, pero tal vez no lo sepas si sigues bailando con otros planetas, atraes los relámpagos, eres de alto voltaje...
Todo el tiempo pensaba en tonterías, imaginando situaciones, mal creadas por cierto, mis protagonistas carecían de simpatía.  Ya no me perseguiré buscando pedazos de ti, ni de  mi, porque no te quedas con lo que decidiste y no  me atormentas mas, un mensaje tuyo no me deja avanzar, o es que no me dejaras hasta que te canses de buscar...? Encontré un gatito en el  pórtico, hablando metafóricamente... :3.

Hazme una estrella en tu universo, ya me canse de ser yo la que siempre lo haga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario