lunes, diciembre 12, 2011

Es relativo una vez mas...


Ayer  mientras íbamos en el auto hacia mi casa, pronunciaste la palabra "relativo"... si, tienes razón, ayer, salimos, platicamos, reímos... no se que es lo que quiero, creo que  me gusta ser libre, creo que me gusta no pensar en nadie, creo que me gusta darle mi tiempo a alguien cada que quiero, no cada que quieren, me gusta.
Las relaciones cambian a las personas...
Es extraño como puedes ser feliz con tan poco, y a  la vez es  mucho, soy alegre.
En otro tema, chico, lo intentamos, no estuvo bien que me asfixiaras, sabes que le temo a las jaulas, y lo hiciste de nuevo, chico ex, sabes que pude intentarlo, pero pasaste la linea, ese limite es... sagrado, lo lamento, tendrás que volver a donde perteneces, tu y  yo no somos mas un "nosotros" lo siento...lamento que tus expectativas fueran otras.

Chicos, trabajar en un bar me cansa demasiado, ahora estoy mas ocupada, money money money! ahahaha cuidense todos por favor... y sonrían. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario