martes, diciembre 06, 2011

Te regalo mis ojos.

Porque solo así podrías mirar las cosas como las miro yo, porque solo así te darías cuenta de el resplandor que perdiste, sin embargo me quede esperando las acuarelas que jamas llegaran, para pintar la gris realidad que dejamos evaporar. Te llenaste de esporas al pasar los días, solo podía jugar con tu corazón porque era casi diminuto, ternura y tristeza me dio al no escuchar tus latidos, ¿o sera que los míos silenciaban los tuyos? Es que mis TUN TUN eran casi escandalosos.
Nuevo dia, casi mi cumpleaños, digo casi porque es el 12 de enero, y no me emociona cumplir años, pero este año que viene quiero hacer algo, los últimos 3 años me la he pasado sola, super forever alone, ya casi Navidad, pffff el año pasado lo pase increíble, de viajesito, amor, ya saben todo eso, mi 24 fue muy bonito, este año creo estará de flojera, seré Grinch como en mis días pubertos.
¿Que he hecho? Pues salir, conseguir un empleo en un Canta Bar ja ja, conocer personas, ser un poco acosada por unos 5 chicos, los cuales dicen el mismo discurso de "yo te quiero bien, no soy como todos".
Ver 500 días con ella (por 54676 vez) y posdata te amo, oh que buena peli, anoche llore como señora sensible toooda la pelicula xD, SOY UNA MARICA!

Mis astros se están colapsando, no entiendo el porque de tantas cosas y situaciones, no entiendo las verdaderas razones que tiene la humanidad para juzgar, lastimar, opinar y mandar, o para las cosas negativas que solemos hacer, intento hacer muy poco de eso, sin embargo a veces se me hace estúpido seguir intentando cambiar el planeta si no somos mas a los que nos importa cambiar el ambiente hostil que caracteriza por lo menos este país, me canso de saber que a muchos no les interesa hacer llorar, o destrozar corazones, y algunos hasta lo disfrutan, pero quiero entender, para hacerme a un lado de todo ese caos, porque si, me gusta el ruido, pero no me gusta la destrucción.

El año que viene quiero irme a Barcelona, espero esta vez lograrlo, Antonio Gaudi, allá voy.
Ya me harte de aun no ser novia de Zach Condon, hasta cuando me hara caso el wey, :( ajajaja ni al caso con mi comentario, bueno saludo a Eve, hola evee! que menciono este humilde blog en su clase, gracias pequeña, y gracias a los que aun leen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario