martes, diciembre 20, 2011

Atracción planetaria...



Que irónico, la vida cambia, tan rápido, creí que esto me tomaría meses, uhm, me equivoque, espero que todos estemos satisfechos con nuestras decisiones, yo lo estoy, digamos que "im go with the flow" ja ja.
Amo los mensajes muy temprano , de noche o de madrugada, hoy me despertó uno a las 9:22am, se supone que justamente hoy quería despertar como a las 11:00 pero ah, que mas da, fue una buena manera de despertar...
Ya no me siento tan indefensa, ok si, pero he aprendido "técnicas defensoras mil"  he creado anticuerpos, Hell Yeah! Yo ya me canse de ver el cielo esperando la estrella fugaz que un día desperdicie, esos acontecimientos cósmicos no pasan tan seguido, pff y yo pidiendo estupideces, bueno.

Amo que ma vaya de compras, llámenme spoiled child, pero siempre me compra algo, hoy me llamo para preguntarme que cuales eran las mallas o medias que quería y que talla de pantalón era, la amo...! Haber que tal me va en mi cumpleaños... 


Me agradas, si, en realidad creo que los encuentros siempre son por algo, es un tipo de coincidencia galáctica, pero, me gusta, eso me gusta. Voy a ir a París, y con la persona que un día pacte ir... esta bien, después de todo promesas son promesas ¿no?...
Hoy me siento potencialmente no sensible, y eso no esta padre, porque no puedo escribir cosas mágicasasí que mejor vuelvo mañana que tal vez si lo este y se maravillen por mis letras, que hoy, probablemente ya se aburrieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario