sábado, diciembre 17, 2011

NO estoy Sentimental!

Lo de anoche fue un error, intoxicada por partituras llegue a creer que tenias corazón...

Aluminios convertidos en estrellas, anoche que me trepe a la azotea LITERAL. Miraba una estrella, ese chico me dijo algo así: "mira esa estrella es tuya" y yo respondí: "ya estaba ahí"... he ahí una muestra increíble de mi escepticismo, y es que las cosas que ya conozco no me maravillan mas...Como aquel obsequio, una pareja de muñequitos en una manta, un regalo bizarro pero me gusto, mas por la frase que los acompañaba " somos tu y yo cuando quieras"...
Hoy salí con un amigo, que quiero mucho, y que no veo muy seguido aunque vive a 3 calles de mi casa, BASTARD! y siempre me analiza, pero hoy dijo algo...
"Por eso me gusta salir contigo, se necesita mucha destreza para entenderte, eres  muy compleja" Yo rei como me es costumbre, pero me  puse a pensar, ¿sera que eso es lo que me tiene mi cabeza hecha añicos?, si, que trato de ser lo mas normal y menos compleja que puedo para no ahuyentar a los "normales" y al final de cuentas, esa soy yo...
Hey chico murciélago, es raro que te muerda uno de ellos ¿no? Ahora eres como Edward Cullen, esta bien no. Pienso que la gente como tu, así de extraña, es un reto mental, como diría mi querido amigo, pero a decir verdad tu silencio me hacia cuestionarme sobre tus pensamientos, me cuestiono sobre todo y rara vez encuentro respuestas cuerdas.
Caminaba sobre piedras de río , un pasaje solitario, pero lindo, en fin deseaba estar sola con mis audifonos, pero no me desagradaba tu silenciosa presencia, ni la insistente y manipuladora existencia de el pequeño skate....creo que me hacia falta salir con gente que me viera como soy, y no deseara cambiarme por alguien mas.
Una fiesta afuera y preferí meterme a escribir estos enredos...
La muchosidad que me caracteriza ni los modales me la quitan, ja ja ja soy tan dispersa, hoy caminaba a casa con un chocolate caliente y me empece a reír porque me acorde de algo y ja ja ja un señor me miro feo, y le saque la lengua ja ja ja , no me pregunten porque, ni yo se.
No quiero  llorar, bueno si quisiera, para recordar lo que se siente, pero no salen, esas gotas ya no las produzco mas, no soy dura, soy una hoja de otoño a punto de quebrarse, y que aun así, no puede dejarse caer, aunque tal vez seria lo mas fácil... tu me dices que nadie podrá hacerme tan feliz como tu, yo pienso que me heriste a muerte. El dice que se siente ojete, y que no quiere estar así, lo siento, no me basta tu pobre disculpa... y el piensa que soy increíble y linda, ERROR! no me conoces...ya no mido palabras, porque mis letras no son tan punzo cortantes como las acciones de los que me rodean.

Y creo que ya no me interesa que nadie me conozca. Solo quiero caminar y que llegue el sonido que suene mas fuerte que mis audífonos, y capte mi atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario