lunes, enero 02, 2012

Relativamente idiota.



Mientras los días transcurren en espera de mi cumpleaños, puedo decir que este 2012 empezó de una manera extraordinaria, sin pensar los planetas se alinearon y me dieron un lindo regalo, quédense con la duda, las ausencias, si, acertado, el extrañar me hace pensar lo mismo que tu, tu y tu electrizante  ser...
En cosas desagradables, es curioso como puedes mandarme un mensaje diciéndome que me quieres ver, después de haberme alejado tanto, no me interesa mas...tu magia ya no me hace efecto.
Mientras espero una ir al cine, podría contarles que extraño la escuela, ahora si, facultad te pinche extraño, aclaro FA-CUL-TAD, no a  mis clases ajaja no, la verdad si extraño mis clases y a mis 3 amigos.
Pensaba en cosas algo tristes anoche, debo admitir que nada es rosa, pero si acuamarina, mientras me cuestiono el porque me encuentro personas tan basura en mi vida, imaginaba como seria que YO fuera la mala del cuento, no es que sea super madura, simplemente estoy rodeada por personas Pendejas, y si, mi vida es mas complicada que las de todos ustedes, por eso no voy a compartir mi tiempo con cualquier mocoso entendido? :) aparte, creo que ya conocí a el Kaboom, no sera fácil reemplazarlo, así que no pierdan su tiempo.
También pensaba en que hacer si la zorra esa  me molesta entrando a la escuela, y ya se que haré, le escupiré en la cara , y le quemare su mochila y al final le diré que la odio, soy tan mala.! HELL YEAH, BURN WHORE!
Y aparte de todo, imaginaba un copo gigante como cama, no, no me drogo. FOREVER sana! ajaja es que quiero un collar de una libélula, recuerdo que iba caminandk con mi amigo y su amigo que adoro y le dije: "como se  llaman esos animales?"  y ale dijo: LIBÉLULA. Y YA. (forever aburrido lo que digo)
Hare un móvil de el sistema solar, porque en el cereal de Toy Story que le compre a zoe, venia en cartón y realmente estoy emocionada. Y ya me comprare mis acuarelas YO SOLITA, mejor, jum.
Ya me voy a dormir, porque todos me caen mal, menos tu.


Decir relativo es para cobardes, Forever es  mi nueva palabra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario