lunes, diciembre 19, 2011

Lo que sucede entre sueños..


Por lo general me gusta que a altas horas de la madrugada mi celular suene y me despierte, así sea por un sms o una llamada, esta mañana estuvo raro. 5:00 am, llamadas con sonidos estruendosos, típico que sea a causa de el alcohol, eso lo hace mas molesto, que valor les da a las personas esta sustancia.
Y sonaba distorsionada a lo lejos Fake Plastic Trees - Radiohead... tengo que admitir que eso me dio un poco de sentimiento, el escucharla al teléfono me trajo recuerdos... y ni si quiera esperaba palabras de ti, solo quería escucharla...
Las  palabras que trate de hilar hoy, tal vez  no tengan mucho sentido...
horas antes escuchaba "Bombay" con  unos acordes mas melancólicos que la original, 3 lagrimas salieron, y les digo que 3 , porque las conté de la impresión, hacia tanto que en estos ojos no llovía...sin embargo quede mas confundida de lo que ya estaba, porque no se vino tu nombre a mi mente, sin embargo, te llame para saber que sentiría mi corazón artificial al oír tu voz, llame, sonó 1 vez, y colgué, pensé: "esto es estúpido".

En otro tema, cambiare mi cabello, uhhh, desde julio no lo cambiaba, pero es tiempo, ajaja ¿recuerdan cuando lo hacia cada mes? verde, azul, rojo, naranja... omfg, que tenia en la cabeza... TINTE! ajajaja.
Ya quiero que mi mama me compre mi guitarra acuamarina, aunque no se donde  la comprare, ya que en el centro no he visto mas que rosas y azules :(.
Los históricos días de ir a el centro terminaron, las luces nocturnas ya no son espectadoras de nuestras escapadas, los días se tornaron míos, no los comparto mas, y no lo digo derrotada, mas bien feliz de haberme deshecho de la  tristeza que me regalabas con cada una de tus falsas sonrisas, creo que mi galaxia sufrio de un temblor hace un par de noches, ja ja recuerdo la frase de mi femina amiga:  ya nadie sacude la mia jeje
he muerto por dentro jajaja. 




Las personas que antes llamaban mi atención, hoy día me parecen patéticas.
Como es costumbre la  elección de hoy simplemente con mi compañia es Trainspotting, buen filme.

Dame tu universo, que tu seras parte del  mio.

La canción del día...

No hay comentarios:

Publicar un comentario