martes, noviembre 29, 2011

Colecciono nubes...

Cambios extraños que hay en mi..." Citando a Toy Story ja ja ja que! la estoy viendo, hey! Mañana a trabajar, como todos los días (desde el  lunes) ja ja ja. Ando así como muy hiperactiva, ¿sera? o serán las drogas que me ando metiendo. Ah que dijeron, dylanch ya es bien drugs no?, pues no, simplemente es el frió, hablar por teléfono y haber vomitado... ja ja ja. No es cierto.Ya basta de tonterías, hoy como es costumbre, se me dará hablar de cosas  que probablemente para la mayoría de los seres humanos y extraterrestres que lean esto , les parecerá extraño y tonto. :(
Pero no me importa porque hoy, raramente estoy Feliz! Ok no mucho pero bueno eso de el pesimismo ya me esta aburriendo, hace mucho que no cambio el color de mi cabello, antes lo hacia cada mes, increíble ¿no? si, estaba muy loca, bueno aun pero soy mas linda, en otros temas, en mi empleo estoy rodeada de libros, y vi unos del Universo bien bonitos... quisiera vivir en esa biblioteca , esta hermosa, y los jardines me traen bonitos recuerdos...ahhhh!
Pienso que hablo muy metafóricamente a veces, y que decir de mis galácticos adjetivos...y en eso me interrumpe la risa idiota de mi hermana y de su noviecita.. pff si leyeron bien "ita" no "ito" uhm, larga historia, mi mama hace frape, y yo trato de concentrarme en medio de esas risas tontas de chamacas de 17 años y el sonido de la licuadora, y de soundtrack Cigarettes de Russian Red.
Mi ipod sincronizando y mi mente pensando:
"wey, ya deberías irte a dormir, entras a las 7 am, ash pero quiero hablar con el por teléfono..."
¿Alguien me stalkeara online? Seria lindo pero un poco creppy, ash, no se si ire a ver a Denver, hum es que si quiero pero tengo otro party... Me lee un funcionario publico, si así lo puedo llamar, un saludo Arturo...!

Eli y eve, aun me leen? comenten las entradas para saber que aun les importo *llora y patalea*

Noches cósmicas, sueños quebrados y alegrías fantasiosas para  todos ustedes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario