martes, noviembre 01, 2011

chico! regalame una margarita...

Pues en si amo esta época del  año, es mi favorita... aunque no me gusta la Navidad.
Ya son casi 4 días de soledad y no me morí ja ja, y pues nada, salí, caminaba por parques, escuchaba música, y escribía, escribo muchooo! AMO ESCRIBIR  ♥...
En si no puedo decir que la pase de maravilla pero pues tampoco odie estar sola, creo que ya no necesito mucha compañía, y eso esta padre, y mientras escuche Beirut y The strokes no moriré. ja ja ja, oigan pues les cuento que el sábado ire a verlos whoaaah!!! alegría al por mayor...!
En si los pensamientos volátiles de días anteriores se van asentando, ya no veo nada tan grave, ya no me ahogo en un vaso de agua, y pues quien me quiera que me quiera así ¿no? ja ja ja  estoy mas optimista porque ya vi que como nadie necesita mucho de mi presencia pues yo tampoco debería hacerlo.
Fui a presentación de EL ESCRITOR Y LA MELANCOLÍA y me gusto mucho, en el museo de Sor Juana , la verdad no sabia mucho si era buena haciendo algo o así, pero me percate que lo que siempre ha sido constante en mi vida ha sido la música y escribir.
Conocí personas interesantes, y también salieron muchos "interesados presentarse" sin ser solicitados ja ja ja pero naaah! eso que, hable con personas que compartían pensamientos fluorescentes como los míos, y fue extraño....No falta el wey que te quiere dar consuelo o la tipa mugrosa chismosa, pero ah! eso es el pan de cada día, ja ja, puedo lidiar con eso.
Quieren reseña de Beirut, esperen a el domingo por la mañana ...mientras tanto muerdanse los nudillos como yo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario