lunes, noviembre 14, 2011

Voy en camino....

Grandes  personas se han ido, unas muy pocas han llegado igual de grandes, pero de metro y medio xD Zay...!
mi mejor amiga hasta ahora me a apoyado mucho, saben que nunca pongo nombres, pero ella merece hasta mención honorifica! yeha! ehm, no ando muy increíblemente feliz, pero no ando por los suelos.
Estoy pensando que las cosas se arreglaran, que todo mejorara, y que los  cosmos volverán a alinearse.
Quiero pensar que somos dos.
Mirenme  si, tal vez  soy vulnerable,  pero aun me  puedo levantar, si no te hubiera conocido no podría decir que alguna vez me enamore...y llore.
Las horas se han pasado  lentas y  los días eternos, desde que las cosas empezaron a irse de nuestras manos, claro! las galaxias no pueden mantenerse en un frasco, son enormes, tanto que se nos escaparon...
A veces me pregunto si vale la pena seguir escribiendo aquí., ¿me entenderán? ¿me leerán?
Yo solo quiero  volver a  los  días donde sus mágicos suspiros invadían mis oídos...
Una carta te dijo todo,  tal vez un poco  mal  lograda pero mis  palabras fueron sinceras, deseo  que  mis  dias a tu lado se vuelvan reales,  pero quiero  algo radical...

No hay comentarios:

Publicar un comentario