domingo, octubre 30, 2011

Los parques ya no son tan alegres...

Estoy en un parque, en el columpio, es rojo , hay dos familias en las canchas de basquetbol  y mientras me columpio dos chicos me miran preguntandose que hago aquí sola, también me lo pregunto, y la respuesta tiene muchas acotaciones  no es tan triste vagar sola por la ciudad, escribo en las notas del iPod mientras me columpio, estoy un poco mareada, es muy cómodo aun así, no supe como pare hasta aquí, creo estoy cerca de parque lindavista o algo así, es mas fácil escribir en total aislamiento, y con eso me refiero a mis audífonos puestos... Alguien acude a mi rescate, sin ser solicitado, y acepto sumar mi existencia a la de alguien mas , la cosa es a las 6:30 y aunque no estoy muy convencida de que hora es exactamente no esta mal dejar mi unicelularidad un par de horas. 
Sigo columpiandome, y por suerte hay un poco de Internet, para poder subir esto en el momento que sucede, 
¿Porque me taladra el cerebro ese conjunto de letras? Mi vulnerabilidad ha crecido, ¿y todo por amor? Quiero desaparecer un par de años luz, y mi batería pide ayuda, oh demonios, debo irme... Que haré de aquí a las 6:30? Observar el aire que mueve mi cabello desaliñado... Mientras escucho el playlist corta venas que suena a todo por mis oídos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario