lunes, noviembre 28, 2011

Frío hasta los huesos...

Extrañamente no estoy tan feliz como crei, ni estoy triste. Pero estoy, ahm., que mas, un saludo a la chica eli, que  me comento la entrada anterior, que linda de verdad. Gracias a  los que comentan el  blog, en serio se aprecia. Ehm tengo sueño cual zombie, porque ya empeze en mi nuevo empleo y entro a  las 7 am... omfg! y me debo levantar a las... 5 am! no es de Dios en serio, con mi buen amigo miky! es la onda ese  muchacho aunque sea Otaku.  Ok no! Por cierto, el es  mi ex cuñado. ja ja ja, destino y coincidencia.
Extraño a  mis amiguines y eso que tiene 3 dias que no  los veo, soy bien gay porque tengo frio, ¿notan que escribo sin sentido? que me importa,  tengo tanto sueño que no siento mis dedos. Mmmm eso mas bien es  por la baja temperatura, ash soy gorda.

En fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario