martes, noviembre 15, 2011

Mi día sin ti.




Quitaba  los cabellos de mi rostro...Y me decía, déjame ver  esos  ojos, o algo parecido, yo reía, pero en  lugar de estar ahí, pensaba en cuando me escondía tras esa espalda, en los momentos que se acercaba tanto que mi color se tornaba rojo ruborizado... cuando me cuidaba de los señores albañiles feos. Y decia : " no  pasa nada..."
El fin de semana podre saber que fue de esta historia mágica para mi...
Hoy fue un día hiper-mega-cagado ja ja ja es que no tienen idea de lo tontas que son mis amigas, de verdad ahahhahaa bueno las tres juntas ja ja  es que no, casi me orino de risa hoy. Y comenzaré  a sobrellevar las ausencias, con risas tontas y ataques de ansiedad... volví a mis 70  kg, son cosas que a ustedes no les importan pero ja ja a mi si entonces jódanse, ahm perdón.
No  lo mire, no lo sentí, sin embargo sabe que sigue aquí...
Si lees mis palabras notaras que pienso en ti, que las risas que provocaste son inolvidables...
Pero lo superare, mas no olvidare la idea que tuve de ti.
Hoy reí a carcajadas, hoy me trataron de seducir, hoy intente dejar mis lagrimas atrás, hoy brinque y grite...!
¿no quieres estar conmigo en estos  momentos?
¿ya no quieres que brinque en tu cama?
Las ideas cósmicas que producías en mi mente se están desvaneciendo, es triste, quiero saber que hay de nosotros...
Chicos o chicas que me lean, todo es parte de esta vida catastrófica, pero como me dijo el chico con ideas "anarquistas" puedes ser feliz si quieres, es mas ya desde ahorita, y de que sirve todo si la Dylancita no esta bien"  bueno si, tiene razón... y creo que puedo serlo. Es cosa de quererlo no?
En otro tema, volvi a cosas que siempre intento dejar, me siento idiota por no poder tener voluntad y dejarlo, solo quiero volver a el 12 de agosto... y correr tras una cometa...y reír hasta que mi estomago se haga una mariposa gigante y vuele...
Quieres que hable del infinito? Te dibuje uno. Lee:
"¿porque te gusta el infinito?"
-porque no puedo describirlo, no tengo muchos conceptos sobre el,  es extraño y por eso me gusta!
El  infinito carece de luz, pero esta lleno de chispas destellantes, no hay nada y esta todo, puedes ir tan lejos como quieras pero no podrás alejarte, estas tu y también yo y el y ella...hay lugares bizarros pero te sentirás como en tu hogar... entre otras miles de palabras vibrantes podrían  decirte lo que es el  infinito para mi...


Los días se están tornando míos, desde que te fuiste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario