domingo, noviembre 20, 2011

Corre...lejos de mi. Eso deseas



Si lo deseas, pero nunca te alejas, mis días cálidos los estas convirtiendo en el  puro invierno de soledad, los momentos extraños se vuelven bizarros, cuando tu extrañeza era lo que me hacia sentir en casa, mis lagrimas te has apropiado, mis días has abandonado, los suspiros me  los has devuelto, tal vez insuficientes, tal vez inexistentes... Mírame,  sigo siendo la misma que conociste, ¿porque no puedes quererme igual?




Mi fin de semana transcurrió entre risas, fiesta, piyamada, feria de  pueblo. Sollozos controlados a causa de tus  rulos en mi memoria, entre alcohol, y música fea, creo creer que debo estar lo mas triste para dejar de estarlo, alguien dice que no, otros dicen que viva, tu dices que luego hablaremos, ellas dicen que me quieres, y a veces que te debo dejar, y otros tantos que me aleje, que hay algo  mejor, busca esa definición de "mejor" y mándenla a mi email.
Ese que deje por ser "feliz" me esta tratando de enseñar que las personas cambian, ¿sera?, mientras extraño a un pequeño cupcake que me hacia gritar tonterias, Otros días mas confusos se acercan, dice que espere al martes... incógnitas que me harán saber si llorar o reír...

No hay comentarios:

Publicar un comentario