martes, noviembre 22, 2011

Tus rulos, mis enredos...

Los  momentos mas tactibles fueron alrededor de  las 2:00 pm,  sonreías yo también lo hacia, mientras conservando mi distancia, decidiste acortarla, un abrazo me dijo que me querias, ¿porque no hablamos de esto? porque los seres respirando sobre esta tierra no decimos lo que queremos, tememos salir heridos... temo decirte que te amo, temo que respondas que estas mejor así, en la distancia, nuestros labios no se han tocado en mas de una semana, siento que los necesito, pero tu dijiste : "cuando alguien te importa lo menos que quieres es besarla, primero quieres conocerla..." y cerraste la despedida con un beso en la frente...
Nuestros cósmicos delirios están esperando, ¿o solo los míos? Sorpresa cuando salga de tu boca un te amo, porque los "te quiero" ya no me parecen suficientes.
Caminaba sin pensar en nada, o eso creía porque a la mente se vinieron tus rulos desenfrenados y mis enredos mentales, caricias que no quiero que se extingan, no hay mas  palabras en estas encías, ni suspiros en este planeta, solo en el tuyo, porque justamente ahí me quede, anclada.

Complicaciones, cuando te veo venir mientras rápidamente meto una carta de papel en mi pokebola mágica de llavero, cuando toco tu mano y al momento la suelto al recordar que no nos hemos dicho nada, deseando que vuelvas pero si te desvanecieras probablemente seria lo mas sano, no te puedo soltar, no quiero hacerlo, deja de sonar en estos acordes, deja de hacerme pronunciar tu nombre...


Hey, hay una chica que me sonrojo hoy al decir que mi blog era la onda, y me agrego al twitter, le dedico mi entrada ya que creo que no hablo tan sola... :) eve, espero mis enredos te parezcan tan gratificantes como a mi que me leas.. :)

1 comentario:

  1. Mi cabello no me gusta enredado. Y es que aquí lo único enredado que me gusta; "son tus enredos".
    Un gusto Dylan c:

    ResponderEliminar