jueves, noviembre 24, 2011

Mi universo en palabras...

Escrito a las 11:39 am
La única manera de hacerme entender, palabras, hojas, frases, párrafos...
A esta hora donde la clase se torna monótona y mi amiga Zay piensa en "alguien" con sus audífonos puestos al igual que yo, Karina escribiendo un texto para su "casi novio",  Beto actuando como si de verdad estuviera poniendo atención y yo aquí escribiendo sobre todo y sobre nada, escuchando canciones plasmadas de recuerdos, lo vi hace 10 minutos, lo vi sonreírme, lo vi alejarse. Y ya me harte de escribirle y de que no lo entienda...  si Hablo Sola...
Mi profesor de Epistemologia habla sobre "culturas primitivas" y yo escucho "revelry" de Kings of Leon...pero he decidido dejar de aferrarme, le doy su libertad, aunque siga atado a mis pensamientos, se disimular, se pretender que no te necesito cerca, y que estoy bien así.
Estas letras están en mi cuaderno, pero probablemente pasen a mi Blog, donde al igual que en el planeta solo soy un conjunto de átomos, para el, y para los demás.
El profesor pregunta:
-¿ están de acuerdo con la realidad?
Yo pensé de inmediato en el mensaje que me enviaste ayer:
"me encanta tu realidad"
¿deacuerdo? mas bien vivo acorde a ella, donde tu estas allá y yo aquí, pero sigues viviendo en estas  letras. Ya no eres burbujas pero sigues siendo mi cielo, y también mi infierno.
Puedo enumerar a los chicos que quieren tu lugar, y que si se esfuerzan  podrían obtenerlo, sin embargo seras inolvidable, tu eres ruido y malicia.
¿puedes imaginar mi existencia sumada a la de alguien mas? YO NO. Y creo estas serán las ultimas letras siendo implícitamente directa, por lo menos hasta que seas tu quien me dedique mas que una mirada.

Jugamos a ser humanos en esta habitación gris...

No hay comentarios:

Publicar un comentario