viernes, noviembre 18, 2011

Los momentos que dejaste volar...

Son las 12 con 12 minutos, y mientras muchos intentan hacerme sentir  mejor, tu no me das noticias, los días ya son totalmente clones uno del  otro, pero el jueves si que me divertí, reí y brinque y miles cosas  mas, me hacías falta a ti no te importo.  Los momentos mas difíciles de  mis días son las noches,  porque escucho tanta  música que mis sentidos se confunden, los  momentos felices  son también las noches, porque cuando por fin caigo dormida, dejo de  pensar en tantas cosas...
Hay momentos como los del jueves en que desearía ser otra persona para dejar a un lado esa  pena que  me caracteriza y divertirme  mas,  a veces siento que no  encajo, pero amo estar con  el 1104.
Solo espero que alguien comparta mis momentos... algún día.
Y conocí a un amigo, bueno ya lo conocía solo que no había hablado tanto  con el,  me dijo cosas increíbles,  lleno mis expectativas de consejero, y realmente es alguien en quien puedo  confiar, tiene madurez y experiencia, me agrada platicar con el y espero que podamos seguirlo haciendo...  aparte conoce a Beirut haaaa! y  mil  cosas  mas que a mi  parecer lo hacen un ser humano genial! Y pues es super cinefilo creo eso esta mas genial, aunque yo  sea  mas melomana pero aggg saben?  desearía tener 27 ja ja... bueno ya  esperen mas noticias. Bueno aunque saben que nunca pongo nombres pero pues que quieren así es  mi  blog...  todo  misterioso. Me voy hoy tengo algo de  flojera de escribir.

Mi cancion favorita ever

No hay comentarios:

Publicar un comentario