domingo, noviembre 06, 2011

"Esta bien pinche hermoso"

Una noche increible, en palabras exactas el mejor concierto de mi vida entera, bueno, hasta ahora, a pesar de haber llegado a  las 7:00 pm y que la señorita Carla Morrison abriera hasta las 9:00, valio la pena en verdad. Llore maricamente en "lagrimas" y en "compartir" aaaggg, pinche carla sentimental.
El momento glorioso después de dos horas de espera...lo vi subir al escenario, Zach Condon con esos chinos hermosos...! y la banda empezo a sonar... Dios mio, tienen  una vibra increíble, lo que era una reunión de Hipsters super civilizada se torno en un gritadero casi indescriptible, he aquí las lagrimas de nuevo cuando sonó Nantes y Santa Fe...uyyy y que decir cuando saco el UKELELE, casi me desmayo, le grite el respectivo "cásate conmigo" y me miro por un segundo ja ja ja... no se cuantas veces brinque y grite hasta casi morir, ni recuerdo cuantas miles de otras veces le grite "te  amo" ha ha ha. No hay duda, ir a un concierto que esperas mucho es una adrenalina incomparable... me enamore mas de ellos sin duda. El final llego y como el publico (yo incluida) no dejo de gritar BEIRUT ! BEIRUT! volvieron a el escenario dos veces mas... ha ha yo tampoco quería dejarlos ir....llore, grite, baile, y suspire a mas no poder.
Y pues no falto la personita que quiso arruinarme mi noche, pero ja! no, anoche me sentía triste por que me marco una persona que ha arruinado mis dias últimamente, pero bah, nadie podrá contra mi playera de Beirut y yo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario