viernes, noviembre 04, 2011

Pasame el tequila

No soy yo la qe esta aquí, si lo soy.
Soy quien quieres que sea, soy la que no es. 
Silencios incomodos inexistentes, los momentos se fueron derrapando, transforma mi realidad por real que sea, vuelvela de juguete.
Las letras que se vuelven palabras y enseguida en frases, un poco rotas por la bipolaridadad de nuestro rompecabezas llamado relación.
Yo estoy, no mejor ni peor. Solo estoy aquí, mirame, ¿basta?. Un audifono tu, un audífono yo, y aun así no escuchamos lo mismo.
En este lugar me sentía yo, y no es mas así... Ja! Simple sustituta, suena a prostituta, ja ja ja yo misma rio de mis elocuentes rimas que salen de la nada, cero intencional, un tema mas para contar, un par de historias que tengo por explicar, pero aun sin decifrar. Como de esas veces que estas presente en un lugar, crees estar viendo lo que pasa a tu alrededor, crees escuchar los sonidos que retumban, y de pronto te das cuenta de que no... Todo estaba dentro de tu cabeza, me pasa seguido, me gusta saber que nadie puede escuchar lo que hay dentro, ni lo que parece que veo...así es esto.
Ya ni se porque me retienes, ¿porque me conservas? Si tu mente esta allá, en otro lado..." hoy no me puedo quedar contigo" palabras que reafirmaron lo qe creí. Y me preguntaba ¿que hago aquí? ¿Recuerdan cuando era una chica fugitiva? Y jugaba a querer, mientras era expectadora de los sonidos de corazones quebrandonze... Y escuchen ahora el mío tronar, justo cuando decidí confiarle mis secretos. Que escasos los amores correspondidos, tu me quieres, pero yo... Te amo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario