martes, febrero 07, 2012

Frenare el cliché…




Mientras lo que llamas ignorar a alguien, yo lo veo como “no me emociona mas tu existencia” trato de sobrellevar mis dias lluviosos, ayer se dio un cambio impresionante en el rumbo de esta historia, me preparo para lo mejor, lo peor ya es cosa de rutina, y ya no me emociona tanto, ni me desconcierta. Mis dias escolares perdieron lo terrorífico, después de todo nada es tan controversial…



Nadie quiso hacer el trabajo de Historia Latina conmigo, así que lo Hare sola, jum mejor que “mal acompañada” aunque mis tarados compañeros se rieron cuando la maestra dijo “sola?” ahahaha :C FO-RE-VER A-LO-NE. Por cierto, hoy me veía bien pinche guapa, neta… ajaja ok no. :C SOY FEAAAAA! Ahahahahhaa.

Zay estaba taaaan feliz hoy… su amor es el hit, y pues no esta nada mal que sus ojitos de topo brillen al verlo , aaaaay el amor. Por cierto ya viene el 14, ¿que opinan sobre eso? Pobres de ustedes, por que a mi si me quieren xD. O eso creo… Quiero materializar las burbujas que traigo por pensamientos, todo parece una nebulosa desde que los dias lluviosos se ven soleados, no me entenderían, o si?



Tengo que empezar a mover mis deditos de ardilla por que las tareas se estan acumulando y resulta que ya hasta dejan trabajos finales, ya quiero terminar la stupid carrera y ser NINI y aburrirme de serlo y volver a estudiar xD ok no… Me voy, por que debo trabajar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario