viernes, febrero 24, 2012

Relato de el viernes Casual.






Aahaha aun no paro de reír, mis viernes cada vez están mas destruidos, pero así bien geniales.
Comenzamos por llamadas que me despiertan, después por llamadas según despectivas, encontrarme con mi mejor amigo abajo de el edificio A-9, platicar de nuestras penas, y aun con todo y saber que estamos super jodidos sentimentalmente reír como vacas locas, esperar 1 hora para que llegara la enana Hipster y su amiga (que por cierto me cae increíble, un saludo!) Ir por el señor amargado, ahaha caminar hasta mega y por fin que llegaran, irnos a el famoso tugurio cch-achero, entrar y reír como vacas estúpidas de nuevo por cada pendejada que decimos, ir por una chela, dos. Reir de nuevo, mirarnos.... el entro a el baño, en espera de irnos a nuestro lugar favorito, bailábamos en un tubo, aahaha y cantábamos compartir- carla morrison, las feminas casi llorando y mi amigo, también ja ja. El sale y nos vamos, caminábamos, llegamos y no pudimos esperar, dos hermosas y gloriosas Viris! Es ahi cuando el tiempo paso volando, nos dio el changazo. Changazo: dicese de cuando te medio empedas, imagínate que te den un putazo con un chango en la mera cabezota y mientras el chango haga su sonido "ahhhh" ahahah o que un chango te abofetee, así es la medio peda en las viris ja ja. Un cigarro, dos... disparados por mi Best, por cierto, la próxima me toca :)

Dice vayámonos, me voy, salimos, el sol me confunde, caminamos, lagrimas, le pido que se aleje, no se va, me dice, casi casi que al diablo, me siento, voy detrás, le digo que es un adiós, pero que soy feliz, me dice que me acompaña, le digo que no, camino, sola... pienso y de pronto me los encuentro : AMIGOOOOOOOOOS! Mi best me abraza y dice , haber... que paso! ahaha reímos... como vacas idiotas de nuevo....

Comer, reír, gritar, solo queda decir que los amo, los quiero, ustedes hacen mis días tan geniales que podría clonarlos y quedarme con uno de cada uno de ustedes para siempre....

Comienzo a reír de nuevo... si!

No hay comentarios:

Publicar un comentario