jueves, febrero 16, 2012

Electrificante, chocolate y nubes...





Ya no se que pensar, a veces me gusta el camino que se esta trazando, otras tantas no. Me quiero quedar aquí para siempre, y me esta atormentando que el "siempre" no exista, quiero....
Demuestran alegrías, demuestras otra cosa, me muestran interés, no existes en este capitulo.
Te quiero dejar tirado en la carretera, ¿por que te aferras a mi bicicleta? , me canse de explicar, olvidaste que tu elegiste, sin consultarme, tu decidiste...

Este tema comienza a aburrirme,¿que hay de dos personas que tuvieron una historia pero al final una de ellas acabo con todo? ¿quien queda como la mala persona? Yo, que enfrente mis miedos, camine con muchos de mis sentidos faltantes, recuperarme y dejarme encontrar por una fuente de alto voltaje. ¿Ahora yo soy la mala?
Quiero ser tan invisible como lo fui alguna vez, transparente a tus ojos, a los de todos para que los días se vuelvan mas monótonos, la emoción comienza a asustarme.
Ya no es como aquellos días de adolescencia, cuando las miradas lo decían todo, quiero que me mires "por una eternidad, o dos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario