lunes, febrero 27, 2012

Hey! YO SOY AZUL.








Explica el por que debería asegurarte algo, simplemente si quieres arriesgarte lo harás, si no ahórrame mi delirio, que mira que ya me queda poco, mírame, comencé de nuevo, ja ja ¿cuando voy a parar? Nunca, tal vez , esta soy yo, así, con esto, y que me queda por decir, volví a mi estado neutral (hablando sentimentalmente), es el estado mas cómodo, pero también el mas aburrido, por lo visto tendré un par de meses así...TU ME ABURRES, tu también, uff y que decir de ti...(en este momento te estas preguntando si hablo de ti, puede que si.)
He estado de malcriada en mi casa, eso me gusta ñom ñom, el proceso de mi beca ya inicio, es cosa de imaginarme lejos, la verdad es que si me veo en otro lado, y eso si me emociona, aunque me aburre el hecho de esperar hasta junio y saber.  POR DIOS DEJEN DE DISTRAERME !

Ahora si, retomando, hace mucho que no hablo con Fertz, feeeeeeeeeeeeeeeertzzzzzzzz, el que si lee mi blog, no como ustedes :/ *se tira al piso y patalea*, y también hace mucho que no se de Joann Da Corte, maldita me olvida, es mi culpa por no escribir mas seguido, ya lo haré, lo prometo, últimamente cumplo todo lo que prometo, eso es bueno... a veces.

Y también espero cumplir lo que prometí hoy :)
Me siento feliz, feliz, feliz, de no tener gatos en la azotea,rulos enredados, minoría de edad o celos. JA JA yo me entiendo... :)

No pido mucho, solo no sean comunes, todos terminan por serlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario