miércoles, enero 25, 2012

Es que yo solo quería, ¿que quería?




Mi cabello cambio de negro a rojo y de rojo a café, pase de un empleo a otro, de odiar a casi perdonar y de no querer pensar a pensar demasiado, a una semana de entrar a la Facultad, debo confesar que el panico me invade, hay cosas que no quiero revivir, y hay otras que no quiero ni imaginar, como pude pasar de amar mis días escolares a temerles, putas personas, arruinan todo.
Chocolate, helados, y regalos, estas vacaciones fueron casi buenas, y digo casi por que su defecto es que acaban, me desconecte casi dos meses de las cosas que tanto me frikean,  pero me pongo a pensar como sera cuando vuelva, ¿ también volverá eso de mi que tanto sufrí...? Me duelen los poros  de la  piel, transpiraba alegría, y de ahí, solo lamentos, y volví a solo transpirar, tal vez ni si quiera entiendan...
Nunca entienden, pero pretender entender para agradarme, de eso me he dado cuenta, y lo peor es que no se que quieren obtener, no soy gran cosa.
30 de enero... un día que me recuerda el por que las coincidencias cósmicas si existen, bueno a veces.
Quiero no amar nada.
Bueno,  de hecho solo tengo un amor de mi vida, just one, y pocos entienden que mi vida es de dos.
Amo no ser como era antes, la  amo a  ella, antes era tonta,  (mas) no tenia ningún fin, ni ambiciones, ni un por que vivir, ella llego y PUM! soy mejor persona, o eso intento, solo que algunas  personas no se percatan de la belleza de esto.

No  pretendo aburrirlos hoy,  el domingo esperen noticias suicidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario