martes, febrero 28, 2012





Te extraño mas de lo que te quiero, te invento en lugares donde yo no exista...

 Me he distraído tanto con mis proyectos, que me volví neutral una vez mas,puedo contar exactamente cuantas veces he estado así, 3 para ser exactos, yo lo llamo "Neutralidad", osea, no estar enamorada de nadie, pero tampoco odiar o estar despechada, en si solo "estar", ja ja suena gracioso ¿no?.
Comencemos, me gusta escribir, es algo que de verdad amo, al contrario de hace unos meses, ahora todo esta en orden, le dije a mi mama que no me gustaba mi escuela y le explique lo de la beca, me apoyo, a lo que me refiero es que todo esta en orden en mi vida externa, osea todos están bien conmigo y yo con los demás, ahora soy yo, ja ja que gracioso, volví a complacer a los demás y a mi dejarme a un lado, soy un desastre, pero mi desastre es lindo y por lo general inofensivo, he tomado decisiones muy buenas últimamente, algunas un poco arriesgadas...Todo esta tan bien! , que nada lo esta ...


Les puedo decir algo, no deseen enamorarse, no deseen que alguien los encuentre, encuéntrense primero, y esa persona vera lo especial que son.

No hay comentarios:

Publicar un comentario